fbpx
#LoÚltimo
Ciudad de México: Evacuados por amenazas 2 edificios del banco español BBVA
Marzo 13, 2019 -
La Iguana Google Plus

Así lo informó la vocería oficial de BBVA Bancomer, en la cual señaló que la Torre Bancomer, el tercer rascacielos más alto de México, y otro edificio conocido como Parques Bancomer, tuvieron que ser evacuados tras recibir correos anónimos que comprometían la seguridad de los edificios.

 

“Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer”, señaló el banco a través de Twitter.

 

El banco informó que “en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres”.

 

Asimismo, señaló que “los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”.

 

Hasta el momento, la institución financiera desestimó la veracidad de los correos con las amenazas, pero señaló que acudirá ante las autoridades mexicanas para realizar las investigaciones correspondientes.

 

El banco también informó que la red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales y que los servicios de banca en línea se mantienen en funcionamiento, sin afectación alguna por la amenaza.

 

(RT)