Este próximo martes 19 de marzo, el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, y el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, sostendrán un encuentro en Roma, Italia, para abordar la situación de nuestro país.

 

Así lo confirmó este domingo el diplomático ruso, quien aclaró que el Gobierno de Vladimir Putin seguirá defendiendo la no injerencia en los asuntos internos de Venezuela y rechazará una eventual agresión militar.

 

“Plantearemos con insistencia a la parte estadounidense todas nuestras posiciones, incluida la inadmisibilidad de una intervención militar y, en general, de la injerencia exterior ilegal y de las presiones contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro“, afirmó Riabkov.

 

Rusia y Estados Unidos mantienen posiciones encontradas con relación a Venezuela, pues la nación norteamericana insiste en amenazar con una agresión militar y apoyar los planes golpistas contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Riabkov también planteará como tema en el encuentro las sanciones unilaterales que mantiene la Administración de Donald Trump en contra de Rusia.

 

(LaIguana.TV)