El pueblo caraqueño manifestó su apoyo a la reciente decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de aprobar, por unanimidad, el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado y autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó. 

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.TV, las personas aseguraron que es fundamental que las leyes actúen de inmediato para evitar la fuga del país del líder de la derecha.

 

«Me siento feliz por esta medida que ha tomado el Gobierno y la justicia venezolana. Hay que actuar rápidamente y evitar que se de a la fuga, porque todo es posible, que el mismo imperio ya está trabajando con eso para ayudarlo a fugarse, entonces es prioritario que las leyes actúen de inmediato y lo metan preso», expresó Shirly Rincón, una de las personas entrevistadas.

 

Por su parte, el señor Gabriel Orjuela calificó a Guaidó de «asesinó» y afirmó que el dirigente opositor debe pagar todos los crímenes que ha cometido contra la estabilidad de la nación.

 

«Es un asesino. Mira lo que estamos viviendo, sin agua, dos semanas sin luz, por culpa de él, porque el mismo lo dijo: que el sacaba a Maduro sin luz», precisó.

 

Sobre la convocatoria a un simulacro de la «Operación Libertad» por parte del diputado para el próximo 6 de abril,  el ciudadano Rubén Márquez exhortó al Gobierno Nacional y a la población en general a «no pecar de incautos» y no caer en esta nueva provocación de la derecha.

 

(LaIguana.TV)