Este jueves 4 de abril se dio a conocer a través de las redes sociales la noticia de que el cantante venezolano Pastor López se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad de Cúcuta, Colombia, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

 

El parte médico señala que el intérprete de temas como Golpe con golpe, Traicionera y La venezolana, se encuentra actualmente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de coma.

 

El diagnóstico de López no es nada alentador, debido a que se encuentra “con soporte ventilatorio y hemodinámico con compromiso neurológico importante, lo que establece pronóstico vital muy reservado”, según se lee en una comunicado emitido por el centro hospitalario donde se encuentra internado, el cual fue publicado en Twitter por la periodista Esmeralda Rojas.   

 

Pastor López, de 75 años de edad, nació en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y es reconocido como uno de los cantantes de cumbia. Sus inicio fueron en la música llanera venezolana y poco a poco se fue ganando el cariño del público latinoamericano.

 

(LaIguana.TV)