cuadro-ele.jpg

El Gobierno Nacional no tiene programado un aumento en el tarifa eléctrica así lo informó este miércoles el titular para la Energía Eléctrica, mayor general Luis Motta Domínguez.

 

En este orden de ideas, el ministro detalló que las presas que nutren a las primordiales centrales hidroeléctricas de Venezuela se encuentran conducidas de forma eficiente, reseñó El Informador.

 

“El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, viene ejecutando políticas y planes que nos permitan ofrecer una buena prestación en el servicio eléctrico”, fueron las palabras del funcionario.

 

Agregó que a través del quinto ciclo de la campaña “Soy Consciente, Consumo Eficiente” se intenta influir de manera efectiva en las costumbres de consumo eléctrico a nivel nacional.

 

Por lo expuesto anteriormente recomendó: “Apagar el calentador cuando no se esté utilizando y desenchufar los electrodomésticos que puedan generar una carga innecesaria al momento de facturar el consumo”, concluyó Motta Domínguez.

 

(LaIguana.TV)

sustento-ele.jpg