cuadro-protesta.jpg

Trabajadores de la empresa de juguetes Kreisel protestaron este lunes frente a la sede de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), ubicada en Caracas, para exigir el pago de salarios que se ha retrasado desde la intervención a la empresa por parte del Gobierno Bolivariano en diciembre del año pasado.

 

“Le pedimos a William Contreras que nos dé la cara y diga qué va a pasar con nosotros”, expresó uno de los empleados de la distribuidora venezolana, William Anín.

 

De acuerdo con otra de las trabajadoras, María Isabel Da Silva, este 30 de enero cumplen “dos meses sin cobrar”, porque sus “cuentas están bloqueadas», razón por la cual afirmó que toda la clase obrera de la compañía se encuentra viviendo una situación muy crítica.

 

Recordemos que el pasado mes de diciembre, funcionarios de la Sundde intervinieron esta empresa, luego de descubrir cerca de 4 millones de unidades de juguetes —adquiridos con dólares a tasa preferencial— acaparados en uno de los galpones de la distribuidora en Boleita Sur.

 

(LaIguana.TV)