#LoÚltimo
FOTOS Y VIDEO: Así se gozan las vacaciones Barack Obama y su esposa (+playa)
Febrero 8, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-obam.jpg

Atrás quedaron los lujosos trajes del expresidente norteamericano, Barack Obama y tras ocho años de mandato y a menos de un mes de haber dejado la Casa Blanca en manos de Donald Trump, se tomó unos días de descanso en el Caribe junto a su esposa Michelle.

 

El matrimonio estuvo disfrutando en una isla privada propiedad de su amigo Richard Branson, quien a través de sus cuentas de redes sociales publicó algunos fotos donde se muestran relajados y divertidos.

 

Branson indicó que retó a Obama a un desafío acuático: mientras al exmandatario le enseñaban la práctica de kitesurfing, el multimillonario intentaba aprender foilboarding. La victoria se la iba a llevar el que aprendiera primero a realizar el deporte.

 

“Barack y yo nos caímos muchas veces, pero seguimos intentando una y otra vez y logramos progresar a medida que pasaban los días. Estábamos nariz a nariz hasta el último momento”, contó Branson a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

 

Agregó que el ganador del reto fue el ex presidente de Estados Unidos. “Cuando pude levantarme en el foilboard grité por los siguientes 50 metros, elevado casi un metro sobre el agua. Me estaba sintiendo muy bien de mi progreso cuando levanté la vista y vi a Barack avanzar 100 metros en su kiteboard. Tuve que quitarme el sombrero y celebrar su victoria”.

 

La isla de Branson tiene una extensión de 30 hectáreas y cuenta con una serie de cabañas de lujo, además de un lujoso resort en el cual pueden alojarse hasta 30 residentes.

 

aqui para ver el video

 

(Agencias)

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg