fbpx
#LoÚltimo
Esta fue la respuesta de Pizarro a la solicitud del TSJ de allanarle inmunidad (+ANC)
Mayo 14, 2019 -

Este martes, el diputado por el partido Primero Justicia, Miguel Pizarro, reaccionó ante la solicitud del TSJ de levantar su inmunidad parlamentaria a través de su cuenta twitter: “Refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía. Alertamos a la comunidad internacional y hacemos responsable a este régimen de cualquier daño a nuestra integridad física”.

 

Pizarro, quien podría enfrentar cargos por traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública tras los hechos acaecidos el pasado 30 de abril, no solo expresó su preocupación por la medida, sino su rechazo a la misma, señalando al TSJ como “ilegítimo”.

 

“Venezuela será libre”, agregó en otro mensaje. “Seguiremos luchando por el cese definitivo de la usurpación”, agregó el político de Primero Justicia.

 

Otros diputados de la AN en desacato que fueron mencionados en la solicitud del TSJ son Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores.

 

(LaIguana.TV)