cuadro-mup.jpg

El Presidente Nicolás Maduro Moros destacó la eficiencia del financiamiento a los proyectos del Consejo Federal de Gobierno (CFG) que han presentado las gobernaciones de todos los estados de Venezuela, pese a la crisis económica derivada del colapso mundial del mercado petrolero, y lamentó que la derecha política en vez de trabajar se haya dedicado a la guerra económica y a viajar por el mundo a malponer al país con el único fin de que sea intervenido.

 

“Sólo una Revolución Socialista puede generar los recursos, invertirlos y administrarlos con esta eficiencia. Todo lo que depende del gobierno y la revolución marcha a buen paso”, dijo desde el Salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco en Miraflores, al mostrar la lámina del cronograma de pagos a más de 13 mil proyectos a la fecha.

 

“¡13.361 proyectos, un crecimiento impresionante!”, exclamó, preguntándose qué hubiera pasado si en vez de la Revolución Bolivariana existiera un gobierno de la derecha cipaya y apátrida. ¿Ustedes creen que los recursos estarían de manera transparente para el pueblo?”.

 

“¡Sencillamente NO, como nunca lo hicieron!. Estarían quebrando al país, llamando al Fondo Monetario Internacional (FMI) y entregándonos al imperialismo”, advirtió.

 

Sentenció que solo la Revolución Bolivariana ha demostrado que puede administrar los recursos, pocos o muchos, para invertirlos en el pueblo.

 

Pidió seguir avanzando: “Solo nosotros podemos, solo el pueblo y la revolución pueden llevar a esta Patria y seguir consolidando la paz, la unión nacional y el espíritu de recuperación 2017”.

 

“Mientras trabajamos ¿qué hace la derecha?, conspirar, sabotear, dañar, viajar por el mundo a perder el tiempo y a malhablar de Venezuela. ¡Eso no se había visto nunca, a ir por el mundo a despotricar de la Patria y a llamar a una intervención extranjera sobre el suelo donde nació el gran Libertador Simón Bolívar”, reclamó.

 

“Nunca se había visto eso. Tenemos una derecha apátrida. Utilizando el lenguaje del Papa Francisco: ‘cipaya’. Unos cipayos vendepatrias, por eso debemos reforzar y elevar nuestro trabajo y la moral permanente”.

 

Pidió extremar el cuidado en el trabajo, minimizar los errores que dañen la moral pública y mantener firmemente la unión del pueblo, para construir todos los día la unión del gobierno revolucionario como un solo gobierno y con una sola agenda: satisfacer las necesidades del pueblo.

 

(VTV)