Un importante despliegue para combatir el bachaqueo en Catia fue puesto en marcha por las autoridades locales. Este se desarrolla en el marco de un plan impulsado por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, para atacar la reventa de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

El director de Policaracas, Robinson Navarro, en declaraciones para el canal del Estado, VTV, destacó que se está atacando a los especuladores que están revendiendo de forma ilícita los productos del Clap. Asimismo, resaltó que las áreas de mayor impacto han sido a plaza Pérez Bonalde, calle Argentina, México y Mercado Municipal Los 70.

 

Navarro también explicó que este tipo de políticas son parte de las líneas de acción que el presidente Nicolás Maduro ha destacado, como lo es la lucha contra la indolencia, la lucha contra la corrupción y la lucha contra el burocratismo.

 

El número  0416-605-35-92 fue puesto a disposición del público para denunciar hechos irregulares al respecto, así como la sede de la Policía de Caracas en la Cota 905, donde las denuncias son recibidas de forma directa.

 

(LaIguana.TV)