Después de una larga batalla contra el cáncer de ovario que padecía desde 2016, la muerte de la actriz mexicana de telenovelas, Edith González, el pasado jueves 13 de junio, dejó huérfana de madre a la hija de la actriz. Su nombre es Constanza, una adolescente de 14 años.

 

González se enfocó en darle un buen ejemplo para su primogénita. “Quiero que Constanza vea una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, declaró la actriz en una entrevista.

 

A propósito del cumpleaños número 14 de Constanza, en agosto de 2018, Edith compartió en su cuenta Instagram un emotivo y extenso texto a través de sus redes sociales, donde describe su sentir por su hija.

 

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre”, escribió la protagonista de telenovelas como Corazón salvaje (1993) y Doña Bárbara (2008).

 

“No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida”, expresó la actriz mexicana.

 

(LaIguana.TV)