Cuadro-paniales.jpg

Durante su programa radial ‘Produciendo Venceremos’, el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, habló, este lunes 13 de marzo, sobre los logros de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), afirmando que ha logrado recuperar la fábrica de pañales Guayuco, consiguiendo una producción total de 5 millones de pañales.

 

“Hemos recuperado la fábrica de pañales Guayuco, prestando asistencia técnica. La fábrica de pañales Guayuco ha logrado una producción total de 5 millones de pañales”.

 

Yeny Hernández, Gerente de Redes y Proyectos de Corpivensa, participó en el programa, comentando que “La fuerza laboral que tiene corpivensa nos ha ayudado abordar los desarrollos de proyectos en distintas fábricas”.

 

“Por parte de Corpivensa las empresas recuperadas han recibido ayuda técnica, administrativa y financiera. Tenemos el objetivo de seguir impulsando los proyectos en distintos sectores como: alimentación, salud, automotriz”.

 

Habló sobre Plantamar “es una de las plantas para hacer otra línea de fábricas. Tenemos una en Villa de Cura y la de Portuguesa, con la finalidad de generar líneas de producción en el sector alimento”.

 

(Panorama)