El pasado sábado 27 de julio la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, participó en el programa peruano llamado “El valor de la verdad” en el que contestó las 21 preguntas que el conductor Beto Ortiz le había preparado.

 

Conectada a un polígrafo, “La Chilindrina” debió responder la siguiente interrogante: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”

 

“Pasaban yates y yates y escucho que me dicen ‘qué bonita chica’. Me dijo: ‘Nena, ¿tú sabes quién soy yo?’ y le dije: ‘No. ¿No sabes quién soy yo?’ y me dijo: ‘Eres La Chilindrina’ y yo le dije ‘Eres mi amor soñado’ y entonces me invitó a su lancha y entonces nos fuimos”, reveló la actriz mexicana.

 

“La Chilindrina” agregó que vieron el atardecer y después “nos tomaron la foto y esa foto todavía está para que no digan que no fui su primer amor”.

 

Por otro lado, durante su participación en “El valor de la verdad”, la actriz también se refirió al motivo por el que no se presentó al funeral de Roberto Gómez Bolaños, quien creó e interpretó al personaje de “El Chavo del Ocho”.  

 

«Yo sabía que el día que fuera el funeral no iba a ir, yo les hablé a las hijas de Chespirito, que son mis amigas, y les dije: ‘cuando muera tu papá no voy a ir porque no quiero que Televisa me haga la grosería o alguien que mande más me haga la grosería de no aceptarme”, explicó la actriz quien relató que estuvo 3 meses en shock producto de su muerte.

 

(LaIguana.TV)