VIOLADOR-POR-50-SOMBRAS-C.jpg

Un estudiante de la Universidad de Illinois, Mohammad Hossain fue acusado el pasado lunes de violar a una de sus compañeras de clase de 19 años. Al ser capturado expuso que solo quería imitar una de las escenas de la película “50 Sombras de Grey”.

 

Esta película que está basada en el libro que lleva su nombre sigue generando polémica al convertirse en la excusa perfecta para cometer actos delictivos contra las mujeres. En el caso de Hossain, obligó a la joven a acompañarlo a su dormitorio, estando ahí la ató de pies y manos, vendó sus ojos y comenzó a golpearla mientras ella gritaba y lloraba para que la liberaran. Sin embargo, esto no conmovió al agresor quien acto seguido la ultrajo. Así afirmaron las autoridades de Illinois luego de atrapar al transgresor.

 

Sin embargo, este no es el primer caso que se presenta producto del mensaje violento que proyecta el libro y la actual película “50 Sombras de Grey”. Hace algunas semanas un joven alemán fue acusado del asesinato de su novia tras intentar recrear una de la escena de la tan mencionada película. Luego de atarla de pies y mano la golpeo alrededor de 130 veces produciendo daños cerebrales severos que produjo la muerte de su pareja dos días después del acto.

 

(LaIguana.TV)

 

VIOLADOR-POR-50-SOMBRAS-C2.jpg