“Entre las cosas negativas está que nos ha faltado el cambio, nos han faltado esas elecciones libres, pero en un balance estamos mucho mejor, aunque el país está peor”, afirmó este martes el parlamentario opositor Stalin González.

 

Estas aseveraciones del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), cuya directiva permanece en desacato judicial, ocurrieron durante una entrevista a Globovision, en la cual se refirió a la actual situación política del país y a las negociaciones entre el Gobierno y delegados de la oposición.

 

“Desde el punto de vista político tenemos un plan que va avanzando pero el país está destruido, no puedes decir que ‘vamos bien’ así”, añadió, al tiempo que sostuvo que “las negociaciones no se hacen en público porque no le hablas a la otra parte, le hablas a los espectadores”.

 

“En la AN hemos hecho todo lo que está al alcance. Por eso digo que aquí hay una conspiración, los poderes públicos están secuestrando el orden constitucional (…) Una de las cosas positivas es que tenemos una alianza internacional mucho más grande y sólida que la que se tenía antes”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)