El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció detalles este miércoles sobre la detención de un promotor de taquilla del Banco de Venezuela (BDV) en Caracas, quien ingresaba y manipulaba las cuentas electrónicas de una lista de clientes de dicha entidad.

 

El empleado del banco público quedó identificado como José Miguel García Bravo (23) y su pareja sentimental de 17 años de edad también fue apresada en Montalbán I, parroquia La Vega, por funcionarios de la Subdelegación de este sector, municipio Libertador. 

 

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes y Fiscalía 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC, explicó el comisario.

 

El jefe del Cicpc explicó por la red social Instagram que el operador bancario infringía las normas internas de seguridad y registraba a los clientes en la plataforma digital de BDV en línea, creando usuario, clave y activaba una tarjeta de coordenadas, la cual imprimía para luego usarla sin el consentimiento de los propietarios.

 

(LaIguana.TV)