La abogada Tamara Sujú se refirió este lunes a la actualización del informe sobre Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y sostuvo que el documento oculta información sobre la situación del país suramericano.

 

“Después de esta actualización del informe, ninguna duda queda del esfuerzo que está haciendo Michelle Bachelet, para oxigenar al Tirano, y darle tiempo, simplificar sus crímenes y echarle la culpa a USA de la situación”, escribió la opositora en su cuenta de la red social Twitter.

 

Con una serie de publicaciones en la plataforma digital, Sujú rechazó lo expuesto por Bachelet en cuanto a supuestos “presos políticos”. “Solo menciono que su enviada fue a Ramo Verde y ha observado algunas mejoras y algunos han recibido alguna atención médica”, señaló.

 

Además, criticó la postura de la alta comisionada en cuanto a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, “Bachelet dice que la culpa del deterioro de la situación es por sanciones de USA, y lo que no dijo, es que la Tiranía utiliza los millones de $ que saca del narcotráfico y extracción de oro Diamante, Coltán, etc, para comprar armas y municiones, armar guerrilla, y malgastar en LOBBY Internacional”, indicó.

 

“La dictadura comunista parece estar blindada por todos los flancos. Incluso pretenden obtener escaño en consejo DDHH ONU. Inconcebible. No hallo explicación a tal barbarie”, agregó en la red del pajarito.

 

Este lunes Bachelet actualizó el informe presentado en julio sobre la situación en Venezuela, sobre el cual el Gobierno venezolano realizó 70 observaciones

 

(LaIguana.TV)