El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, sigue escribiendo su nombre en la historia y este sábado mantuvo los motores encendidos para llegar al área y definir con total autoridad en una rápida acción con la que consiguió aumentar su racha goleadora a 14 partidos en fila.

 

El tanto lo consiguió en el encuentro que su equipo cayó 1-3 ante el Columbus Crew en partido de la Major League Soccer (MLS). Aunque la jugada fue un poco confusa y pudo haberse pitado autogol, el árbitro principal le concedió el tanto al venezolano, quien es actualmente el MVP de la liga gringa.

 

De esta forma, el criollo es dueño de la tercera racha goleadora más larga en la historia del fútbol mundial. En la actualidad, Martínez ostenta la racha más larga de partidos ininterrumpidos con gol en la historia de la liga estadounidense y puede aumentar su récord mundial, ya que tiene 5 encuentros por delante.

 

En el fútbol mundial el segundo lugar de la racha más larga corresponde al delantero noruego Tor Henning Hamre, quien marcó durante 15 partidos consecutivos. Martínez está a un partido con gol para alcanzarlo. Y el sitio de honor es del argentino Lionel Messi, quien anotó en 21 partidos consecutivos durante la temporada 2013-14.

 

(LaIguana.TV)