Continúan saliendo a la luz detalles del doble crimen y descuartizamiento que se registró en Perú a principios del mes de septiembre. Los expertos y las pruebas biológicas determinaron cuál fue la habitación donde ocurrió el homicidio de un venezolano y un peruano en el hostal  ‘Señor de Sipán’ de San Martín de Porres, ubicado en la capital del país andino.

 

El doble asesinato tuvo lugar en la habitación número 507. La información fue revelada por la policía peruana. “Pretendieron formar y regentar una organización criminal en Lima Norte, organización criminal dedicada al proxenetismo, a la venta de drogas y al robo agravado», explicó el general José Lavalle, durante una rueda de prensa.  

 

En este homicidio estuvieron presentes los sujetos apodados Leslwy, Concho, China, Tarra y Machelo.

 

El crimen a detalle

 

Después que mataron y descuartizaron al venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico el pasado 8 de septiembre, los asesinos se dirigieron a las otras cuatro habitaciones del piso para lavarse y quitarse las manchas.

 

Los agentes policiales aseguran que los descuartizadores habrían sido Leslwy, Chona y Tarra, este último se encuentra detenido pero se niega a hablar.

 

Por otro lado, la policía confirmó que los implicados desplegaron una logística para desaparecer los restos de sus víctimas. Sin embargo, las sábanas del hostal los delataron. Además, los funcionarios reiteraron que el crimen respondería a un ajuste de cuentas por drogas y por la supremacía de poderes en la localidad de Fiori, en San Martín de Porres.

 

De igual forma, precisaron que por el momento, hay 11 personas a las que solo se les conoce por su alias. Para identificarlos plenamente, han coordinado con la policía de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)