Como “reacciones a sus problemas internos” calificó el periodista Vladimir Villegas la reciente ola de protestas desatada en Ecuador y Chile, contrario a quienes piensan que se trata de una estrategia diseñada desde el Foro de Sao Paulo.

“Esto pasa cuando los gobiernos no cumplen con sus expectativas. Sabemos que en Venezuela hay protestas todos los días, por agua, por gas, por educación, por alimentos, por la salud. Es un país con un conflicto social que en cualquier momento pueden darse situaciones como la de Chile y Ecuador”, afirmó en entrevista con la comunicadora Shirley Varnagy.

Por otra parte, afirmó que el autoproclamado «presidente encargado”, Juan Guaidó,  “fracasó”. Por tal motivo, insta a los partidos de oposición que lo respaldan a plantearse una “salida electoral” ante el actual panorama que vive el país.

 “El sector opositor tiene que entender que esa ruta que se plantearon en enero, 10 meses después, no ha funcionado. Tienen que corregir. La mayoría de los venezolanos quiere una salida electoral, entonces que el G-4 convoque esa salida electoral”, declaró Villegas.

(LaIguana.TV)