#LoÚltimo
video emotivo: Conozca al niño con hidrocefalia que dejó boquiabierta a Rosario Flores con su voz
Marzo 8, 2015
La Iguana Google Plus

Adrián Martín Vega se hizo famoso después de que un video se filtrara en YouTube en el que aparece cantando junto a su hermana la canción “Qué bonito”, de la compositora española Rosario Flores.

 

Tiene apenas diez años, padece hidrocefalia y una malformación congénita, pero con su voz conquistó al mundo, informó el diario español La Provincia. 

 

El video tuvo en pocas horas casi dos millones de visualizaciones en YouTube y luego fue subido al canal Letrasflamencas. Con los días, eso le valió que miles de personas en Europa hablaran de él y hace poco tiempo fue llevado al programa “Hay una cosa que te quiero decir”, del canal Telecinco de la TV española donde cumplió su sueño de conocer  a la autora de esa canción que tanto él ama.

 

Su innato talento para la música emocionó a la propia cantante del tema quien le expresó que el pequeño Adrián “es un artista que no se te puede aguantar”.

 

“Adri, mi vida, estoy loca por abrazarte, darte un beso porque eres un artista que no se te puede aguantar, como tú cantas ‘Qué bonito’, mi canción, me has llegado al corazón, y yo estoy loca por darte un beso, por cantar contigo, por todo lo que tú quieras, mi vida. Tengo muchas ganas de conocerte. No te creas que todo el mundo la canta bien, es una canción muy sentía y hay que tener mucho corazón como el que tienes tú y me has llegado al alma mi vida y por eso estoy aquí, quiero conocerte, te quiero dar un beso porque soy tu fan, porque estoy loca por ti, Adrián, loca por conocerte”, le confesó Rosario a Adrián en la TV española.

 

(Agencias)

 

 

ADRIAN-C.jpg