SWOH-DE-MACHADO-C.jpg

Este domingo, la derecha venezolana organizó una muy solitaria marcha en el este de Caracas, para exigir la anulación de la norma 8610, que aseguran permite el “abuso de fuerza” de las Fuerzas Armadas en las manifestaciones.

En ese sentido, el defensor del Pueblo venezolano, Tareck William Saab, afirmó la semana pasada que la resolución lo que quiere es regular la actuación de los miembros de la FANB en los casos extremos que sean llamados a reforzar labores propias de las fuerzas policiales, a propósito de las agresiones de las que ha sido víctimas muchos policías y Guardias Nacionales.

Por otra parte, en la marcha opositora también plantearon la defensa de los derechos humanos del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma que según ellos se encuentra en malas condiciones en la cárcel de Ramo Verde. Sin embargo, su propio abogado así como su esposa confirmaron que se encuentra “anímicamente bien” y le dan un trato digno.

La marcha estuvo liderada por la exdiputada María Corina Machado, quien aprovechó para hacer campaña para su nueva candidatura a la AN por Miranda, luego que el secretario de la MUD le planteó a la dirigente esta propuesta como una decisión tomada en la coalición y ella aceptó.

 

(LaIguana.TV)

SWOH-DE-MACHADO-C1.jpg

SWOH-DE-MACHADO-C2.jpg

SWOH-DE-MACHADO-C3.jpg

SWOH-DE-MACHADO-C4.jpg

SWOH-DE-MACHADO-C5.jpg

SWOH-DE-MACHADO-C6.jpg