El cantante venezolano «El Puma», José Luis Rodríguez, se enfureció contra los administradores de un centro comercial en Miami, Florida, luego que estos no le permitieran regalarle a sus fans «una cajita» que les pretendía entregar.
 
El incidente ocurrió durante la presentación de su nuevo disco titulado «Agradecido», donde compartió anécdotas de su carrera con su público.
 
La furia de «El Puma» quedó en evidencia cuando decidió marcharse del lugar donde estaba la tarima, luego que le informaran que no podría regalar «la cajita» a los asistentes.
 
Sin embargo, luego de unos minutos, el cantante volvió para compartir con los fanáticos a quienes aclaró que había decidido regresar pues el problema era con los administradores del centro comercial y no con su gente.
 
También dijo que no volverá más a ese lugar. En las redes sociales algunas personas criticaron la actitud de cantante que acaba de recibir un transplante de pulmón.
 
“Viejo ridículo”, “Pedante, creído. Y se llena la boca diciendo que tiene a Dios en su corazón”, “Wow que arrogante y déspota está este hombre. Parece que la segunda oportunidad que le dio la vida no sirvió para nada”, fueron algunos de los comentarios citados por medios.
 
Tras culminar el evento, el cantante también se negó en declarar a la prensa sobre lo ocurrido.
 
(LaIguana.TV)