La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) por sus siglas en inglés), quienes organizan la venidera primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, hizo el anuncio del lanzamiento oficial de la página web, que brindará información y transmisión vía streaming de los Juegos que se llevarán a cabo del 12 al 16 de octubre.

 

A falta de casi 30 días para la realización de esta magnífica e innovadora propuesta deportiva en el Medio Oriente, la ANOC reveló que la intención del sitio alojado en internet será el de unificar el lugar desde donde todos los Comités Olímpicos Nacionales, atletas, fanáticos y público en general se mantendrán al tanto de toda la antesala, desarrollo y finalización de esta cita playera.

 

Así mismo, la secretaria general de la ANOC, Gunilla Lindberg, garantizó que “El sitio web será lo más completo e informativo posible, lo actualizaremos constantemente con nueva información”.

 

Entre otras cosas, los que ingresen a la página podrán disfrutar de información sobre Doha, capital de Catar y sede del evento; países participantes, calendario de las competencias, noticias, material fotográfico y como punta de lanza la transmisión en vivo de los deportes.

 

Más de 1.300 atletas de más de 90 países asistirán a los Juegos Mundiales de Playa y participarán en 13 deportes y 14 disciplinas. Venezuela cuenta con una delegación de 16 atletas en 5 disciplinas que llevarán el tricolor con mucho orgullo y pasión a esta contienda.

 

(YVKE)