Efectivos de la policía colombiana lograron rescatar a una bebe de un mes de nacida que fue robada a su mamá, una migrante venezolana, bajo engaño. El hecho ocurrió en la ciudad de Medellín.

 

Según informaciones divulgada por medios de comunicación del vecino país, la mamá de la pequeña recibió en su residencia la visita de una joven de 23 años que se identificó como funcionaria de la alcaldía de ese localidad con la supuesta intención de realizar un censo para el otorgamiento de ayudas sociales.

 

Esta persona regresó a la vivienda a los pocos días “aduciendo que le iba a suministrar la donación, por lo que la citó a las 4:30 p.m. en el sector de la Placita de Flórez del centro de Medellín”, refirió el cuerpo policial a través de un comunicado.

 

Ya en el lugar la delincuente le entregó dinero a la venezolana para que le comprara pañales a la niña, logrando convencerla de que le dejara a la niña mientras ella hacía la compra.

 

Al regresar la progenitora, no encontró ni a la mujer ni a la bebé por lo que decidió poner la denuncia ante las autoridades policiales.

 

Tras un fuerte despliegue policial, los uniformados lograron dar con el paradero de la menor y de la raptora, quien está a las órdenes de la justicia.

 

(LaIguana.TV)