El equipo venezolano Leones del Caracas anunció como nuevo mánager para  la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional(Lvbp) a Harry Guánchez, el cual tendrá como responsabilidad tutelar a los aguerridos felinos.

 

A través de una nota de prensa que publicaron “Los Melenudos”, detallaron que Guánchez tendrá de Coach de Banca a  Víctor Gárate; mientras que el exlanzador Lino Urdaneta será el  Coach de Pitcheo y Orber Moreno  el Coach de Bullpen.

 

En tanto que, Pedro Quero  será el Coach de Bateo. Por su parte, Carlos Ávila y Kevin Nieves fueron nombrados como coaches de tercera y primera base.

 

De acuerdo con la nota, Guánchez fue mánager y coach de bateo del equipo Caracas en la antigua  Liga de Desarrollo. “Como jugador activo, disputó seis temporadas en la LVBP con el uniforme de los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira. Además ha trabajado los últimos años desarrollando prospectos en Italia y México”. 

 

En este orden de ideas, el nuevo mánager expresó: “La noticia la recibí con mucha humildad, estoy consciente de la responsabilidad que significa asumir este reto que la organización ha puesto en mí. Vestir la camisa de los Leones del Caracas nuevamente es un honor ya que aquí me abrieron las puertas en los comienzos de mi carrera como coach y mánager”.

 

(LaIguana.TV)