Usuarios de las redes sociales rechazaron y pidieron cárcel por para la “influencer” neogranadina Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia”, quien durante las protestas contra el paquetazo de Iván Duque se grabó mientras atentaba contra bienes públicos.

  

Los internautas tacharon a la mujer de “bruta, hipócrita e inmoral”. En este sentido, agregaron que el video constituye una evidencia judicial para establecerle aproximadamente 10 años de cárcel.

 

Otro usuario señaló que está poco claro la actuación de Barrera porque “joden la protesta legítima con eso”.

 

“Sé que me van a criticar porque siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno, pero bueno, mientras algunos están saqueando los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado sé que tampoco está bien hecho, pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido. Este video tal vez lo van a volver viral”, fueron parte de las palabras que emitió las joven durante sus ataques.  

 

Tras los hechos expresó: “Estoy escondida, tengo mucho miedo, la acabo de embarrar, porque yo soy un ser humano (…)  lo juro que yo esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores”.   

 

La Fiscalía General abrió un proceso de judicialización a Barrera tras ser detenida por dañar con un martillo una estación de Transmilenio y parte de sus puertas.

 

Vale recordar que en octubre de este año Daneidy Barrera publicó mensajes ofensivos contra las venezolanas que emigran a Colombia y aseveró que cobra 20 mil, la tarifa, que según su palabras, es lo que piden las criollas por tener relaciones sexuales.

 

(LaIguana.TV)