En la nueva entrega de El Mundo en un Minuto, verá los más significativos momentos que marcaron al mundo, este jueves 12 de diciembre, vea en la secuela de imágenes acontecimientos de tipo político, climático, social y religioso.

 

Niños y jóvenes en España participaron en la cumbre climática, en Reino Unido Ponsatí busca citar a Sánchez y a Rajoy en juicio de extradición, mientras que en los Países Bajos se da la segunda ronda de alegatos contra Myanmar por genocida, en Argelia los centros de votaciones están vacíos y sigue las protestas electorales.

 

Mientras que en Irak dos cohetes impactaron cerca de aeropuerto sin dejar heridos, por su parte en Honduras políticos apuestan por la construcción de “la nueva Honduras”, en Estados Unidos un emigrante ecuatoriano figuró entre las seis víctimas del tiroteo en un supermercado judío, mientras que en Ecuador líderes religiosos se reúnen.

 

Estos y otros eventos vividos este jueves, fueron capturados en imágenes y publicados por la producción de LaIguana.TV, para que usted en apenas 59 segundos, se entere de lo ocurrido hoy en el mundo.

 

(LaIguana.TV)