Dos adolescentes mataron a una mujer, la noche del martes 10 de diciembre. El crimen sucedió afuera de la estación Petare del Metro de Caracas, informó el periodista Román Camacho.

La víctima de 55 años fue identificada como Carmen Jeanette Salcedo.

Según información policial, aproximadamente a las 11:00 pm, transeúntes comenzaron a gritar y a pedir auxilio afuera de la estación de Petare del Metro de Caracas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana al llegar observaron el cuerpo ensangrentado de Salcedo en el suelo y las personas comenzaron a señalar a dos adolescentes que se encontraban a escasos metros, dijo Camacho para Hispano Post.

Los jóvenes, al ver a la policía acercarse, pretendieron escapar, pero fueron arrestados. Durante la revisión, a uno de ellos hallaron una tijera con sangre, presuntamente de Salcedo.

«La víctima fue trasladada   al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales. De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, y esta al resistirse, le efectuaron múltiples puñaladas con la tijera».

Los dos sospechosos fueron presentados ante la consejera de protección del niño niña y adolescentes. De igual forma, autoridades notificaron a la fiscal de guardia en materia de niños, niñas y adolescentes, agregó Román Camacho.

(Agencias)