El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello tachó este martes 7 de enero como “un triste espectáculo” las recientes actuaciones del diputado Juan Guaidó y otros integrantes del sector opositor, en torno a las polémicas que se han desatado por la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y las pretensiones del autoproclamado por establecer un Parlamento paralelo e ilegal.

 

“Juanito alimaña, el jefe de la banda, autoproclamado rey de los idiotas y el otro sector opositor dando un triste espectáculo, pelean por una botella vacía”, expresó el dirigente de la tolda roja a través de la red social Twitter.

 

Agregó que los miembros de la oposición que andan en disputa “parecen borrachos en medio de la madrugada, que ellos resuelvan sus berrinches. ¡Nosotros Venceremos!”.

 

Este martes Guaidó junto con otros parlamentarios montaron un teatro en la AN, entraron violentamente a las instalaciones del Legislativo con la finalidad de juramentar una directiva ilícita y la cual pretende encabezar nuevamente. 

(LaIguana.TV)