Este viernes usuarios de la red social Twitter criticaron el show montado por el exjefe del Parlamento, Juan Guaidó y a sus seguidores políticos el 15 de enero cuando ejecutaron un “plan b” en el centro de Caracas.

 

El plan premeditado consistía en que un grupo de diputados opositores fingieron ser atacados por seguidores del Gobierno, mientras se trasladaban  en una caravana de carros hacia el Palacio Legislativo, así tener la excusa perfecta para que la directiva ilegal de la Asamblea Nacional (AN), sesionara en desacato en el anfiteatro de El Hatillo.

 

Por su parte, la opositora comediante y humorista venezolana Nelly Pujols, repudió a través de la red social Twitter que Guaidó y su directiva ilegítima, “utilicen como carne de cañón a los maestros en su día en unos disturbios que al parecer, esperaban”.

 

“Que Asquerosidad de oposición tiene Venezuela. Decepción total. Primero Juan Guaidó se roba los recursos de la Ayuda Humanitaria y ahora esto”, citó una internauta en la plataforma digital.

 

Otro tuitero escribió: “Al carajo el plan b, yo vengo a hacerlo, no a intentar hacerlo”, mientras que @magaly3112 expresó: “No entiendo el sarcasmo de la Sra Nelly. Como dijo un diputado el 05/01, ya ellos tienen plan b, c, x, y y  z y es lo que se llama estrategia que pocos saben de ella”.

 

Por último, un usuario manifestó al respecto, “entiende nellyta, plan B. Fotografo$, camarografo$, jalabola$ pagado$, palangri$ta$ mayameros y todo un showidiota por favor nellyta, jajajaja con estas escualidiotas”.

 

(LaIguana.TV)