Tras la salida de Venezuela del diputado en desacato, Juan Guaidó, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela en su conocido espacio “Desde Donde Sea” planteó la interrogante sobre la manera en la que el exmiembro de Voluntad Popular pudo haber salido del país.

 

“Una primera pregunta que nosotros tenemos que hacernos es la siguiente: ¿Alguien que se dice presidente de la República Bolivariana de Venezuela debería salir con todas las de la ley de su país, o no? Él tiene prohibición de salida”, resaltó Pérez Pirela.

 

Al tiempo, el filósofo venezolano destacó la incertidumbre de la mayoría de la gente sobre cómo Guaidó puede salir de Venezuela, pues es conocido que este tiene prohibición de salir de suelo venezolano.  

 

“Ni chavistas, ni independientes ni opositores podemos entender cómo una persona que se dice Presidente de la República sale como un prófugo de la justicia, como un narco cualquiera, como un Pablo Escobar cualquiera”, dijo.

 

Asimismo, Pérez Pirela indagó en la comparación del diputado Guaidó con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, por los vínculos paramilitares que este último tuvo mientras estaba vivo.

 

“Estoy poniendo el ejemplo de Pablo Escobar, porque para salir de Venezuela Guaidó necesita del paramilitarismo narcotraficante colombiano. No lo digo yo, lo muestran las fotos de los mismos narcoparamilitares de Los Rastrojos, del grupo terrorista de Los Rastrojos que dijeron: Mire, nosotros ayudamos a salir la última vez a Guaidó cuando aquel concierto”, agregó.

 

(LaIguana.TV)