Los opositores radicales están cansados de las falsas promesas de Juan Guaidó y el ala más extremista de ese sector de la política venezolana cree que la única «salida» a su situación es la violencia y las armas.

 

A través de Twitter se evidencia el odio, la frustración y las ganas de sangre que los extremistas opositores anhelan que se derrame.

 

En un video publicado en la referida red social donde Guaidó realiza una intervención en Ottawa, capital de Canada, frente a un grupo de opositores radicados en ese país, el integrante del grupo sedicioso Voluntad Popular asegura que para lograr «el cambio» en Venezuela se necesita retomar la calle y para eso «el momento es ya».

 

Guaidó, quien sabe que la oposición no se moviliza ni participa en sus convocatorias a llenar las calles de Venezuela de violencia, volvió a decir que eso es fundamental para «el cambio», razón por la que «les pido que sueñen», acotó.

 

En las respuestas del video varios opositores indignados con Guaidó escribieron que no acudirán a ninguna marcha que él convoque.

 

«Conmigo no cuenten para marchas sino hay fuego y municiones a favor de la libertad», escribió @guaroruben.

 

Otro tuitero identificado como @VENEZUELAFREE6 dijo: «¿Este Guaidó fue a dar su mega gira mundial sólo para solicitar desde afuera más marchas? ¡Qué loco estás!, de pana. ¡No saldremos ni a una marcha!».

 

@PerrinoAndrea acotó: «No lo acompaño si van las ratas esas de las fotos».

 

Mientras que‏ @rafaeltovar299 dijo: «Si hay movilizacion saldré, por que Guaidó no es loco y si le dijeron afuera que salgamos a las calles salgo. Falta poco y así lo creo».

 

‏ «El anuncio que esperamos todos los venezolanos en el país y el exterior, es intervención militar para sacar al narcogobierno, no diálogos de lujo, de qué te sirve el respaldo de países, para ir a comer beber y pasear», acotó @Jsei23.

 

Por su parte @carsalasshhace dijo: «Entrará pechando para que lo encarcelen, luego EEUU entrará con sus tropas a rescatar al presidente legítimo… ya los chavistas le soplaron el plan que orquestaron… las maniobras van hacer en vano, todas aéreas de rescate al helicoide».

 

(LaIguana.TV)