Detectives de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la búsqueda de dos sujetos implicados en el asesinato y posterior entierro en una fosa común de una joven de 19 años, ocurrido en el municipio Uribante del estado Táchira.

 

La joven, identificada como Yunairí Salas Vivas, de 19 años, se encontraba desaparecida de su casa, ubicada en el sector Santa Marta de esta localidad tachirense.

 

El cuerpo de la chica fue hallado el viernes 31 de enero enterrado en una fosa común abierta en un basurero ubicado al sur de la entidad andina, en estado de descomposición.

 

Según reporta la prensa local, los funcionarios policiales hallaron el cadáver pero este no tenía ningún tipo de identificación. El día jueves, los efectivos policiales supieron de la desaparición de una joven de una zona rural del sector de Pregonero, tras hacer los análisis pertinentes encontraron coincidencias entre el cadaver hallado y la chica desaparecida.

 

Los familiares de la víctima, desde la desaparición de la joven, solo recibían mensajes de texto donde alguien -que se hacía pasar por ella- les escribía que estaba bien, que iba del país un tiempo por problemas con su pareja.

 

Los sabuesos señalan a la pareja de la víctima y a un amigo de este como los autores de este crimen.

 

(LaIguana.TV)