El hijo del legendario futbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido como El Rey Pelé, Edinho, confesó a la prensa brasileña, que su padre de 79 años, está atravesando por una “cierta depresión” y no quiere salir de casa porque usa un andador para movilizarse, a raíz de su mala recuperación post operatoria.

 

“Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión”, afirmó Edson a la prensa.

 

El hijo de la exfutbolista profesional dijo además que Pelé siente “vergüenza” al exhibirse en público, “no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa. Está muy retraído, recluido”, según Globovision.

 

Pelé fue campeón del mundo en 1958, 1962, 1970, reconocido por la mayoría de los especialistas, periodistas, exfutbolistas y aficionados como el “mejor futbolista de la historia” y ahora su estado de ánimo sufre ante la realidad de no poder caminar por sí mismo.

 

(LaIguana.TV)