A pesar de la crisis, hay artistas que deciden apostar por Venezuela. En esta ocasión, los medios informaron que el dúo Sanluis incluirá al país en su tour “De cerca”, con el que ya han cosechado éxito en España, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina y Estados Unidos.

 

El dueto está conformado por los hermanos Luigi y Santiago Castillo, oriundos de la ciudad de Maracaibo, y su primera parada en el país será en el WinWood de Valencia,  ciudad a la que volverán el 21, luego de que se agotaran las entradas de su primer show; mientras que el sábado 15 se presentarán en el Hotel Eurobuilding de Caracas. 

 

En su ciudad natal mostrarán su show en el Hotel Intercontinental el 16 de febrero. También se prevén fechas para el Marea Club de Playa de Lechería el 21 y en el Hotel Unique, localizado en la Isla de Margarita. 

 

Culminarán su gira nacional con presentaciones en Maracay el jueves 05 de marzo y en Barquisimeto, el 06. 

 

El tour “De cerca” plantea un recorrido por la carrera de los intérpretes marabinos, enfocado en el pop y la balada, en el que podrán escucharse canciones emblemáticas que les hicieron famosos cuando formaban parte de la desaparecida agrupación Vos Veis, hasta las canciones popularizadas en su faceta como dúo.

 

Sanluis regresa al país luego de haberse consolidado internacionalmente como compositores, en tanto escribieron de 7 de los 10 temas que componen el álbum “Opus” de Marc Anthony,  galardonado con el premio Grammy al mejor disco tropical del año. 

 

(LaIguana.TV)