El futbolista español Gerard Piqué aseguró que prefiere, lo que él llamó, “la magia de Messi”, refiriéndose a Lionel Messi, a la genialidad de Diego Armando Maradona. Así lo manifestó este lunes 24 de febrero durante un encuentro que sostuvo con la prensa de su país.

 

Al ser consultado por los periodistas sobre a cuál de los dos prefería, el defensor del Barcelona señaló que a su compañero de oncena.

 

“Ahora si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día”, señaló.

 

Piqué también tuvo palabras de elogio hacia el Pelusa. Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, que dio muchísimo a este deporte, que pasó por el Barcelona y también por el Nápoles, que será recordado para siempre”.

 

El también llamado Pibe de oro y Dios es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. A diferencia de su compatriota, logró ser campeón del mundo con la selección argentina en el mundial de México 86, título que Messi aún le debe a la afición de la albiceleste.

 

(LaIguana.TV)