Según información difundida por el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter, cuatro personas resultaron heridas durante el enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y antisociales ocurrido en horas de la tarde de este miércoles 26 de febrero, en la autopista Francisco Fajardo.

 

“En el enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo entre funcionarios de las Faes y antisociales, cuatro civiles resultaron heridos por balas perdidas: Dos hombres, ambos estable con herida de bala en la pierna. José Torres (32 años) y Antonio Castellano (50 años) y dos menores de edad”, escribió Camacho.

 

Así mismo precisó que «ambas niñas por rebotes de bala, una de ellas con una herida en pómulo que será intervenida quirúrgicamente para retirar el pedazo de bala del rebote. Los 4 estables y fuera de peligro».

 

Cabe destacar que, según el más reciente reporte de este comunicador, en el hecho fueron abatidos 4 de los delincuentes que, previamente, habrían intentado secuestrado a una persona.

 

(LaIguana.TV)