Este año el espectáculo musical del Super Bowl, uno de los más populares entre la audiencia estadounidense, ha recibido múltiples elogios. Estuvo protagonizado por Jennifer López, estadounidense de origen boricua, y Shakira, cantante y bailarina colombiana, quienes representaron a la creciente comunidad latina en Estados Unidos. 

 

La presentación ofrecida por las divas contaba con un cuerpo de baile infantil, en el que se destacó una niña venezolana, Nicole Bustamante, sobrina del periodista y animador televisivo Nelson Bustamante, quien compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía de uno de los momentos del show, en el que se aprecia a la pequeña a un costado de JLo. 

 

“Qué orgullo sobrina @nicolebustamantef. Toda la familia celebra la grandeza de tu éxito. Hoy el apellido Bustamante bailó en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, y junto a dos de las artistas más reconocidas del mundo”, escribió en @nelsonbus. A esta hora, la publicación acumula 63.441 “me gusta”. 

 

(LaIguana.TV)