A juicio del filósofo y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, es lamentable que dirigente de los factores de la derecha venezolana estén ansiosos de que en el país se generen situaciones similares a las ocurridas en otros países a causa de la pandemia de coronavirus.

 

Así lo manifestó durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea, que se transmite todos los jueves a través de las redes sociales.

 

Para Pérez Pirela “sería bien triste, patético e irónico que en medio de una pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud  haya gente que quiera utilizar esto con fines políticos. Eso no tiene nombre”.

 

Destacó que es en estos momentos cuando se debería unir fuerzas para coordinar medidas y evitar la propagación de esta enfermedad, y no “rogando a todos los santos para que Venezuela se convierta en foco de coronavirus”.

 

Así mismo aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a “todos los factores políticos venezolanos, específicamente a los de la posición, a no augurar los peores dramas a este país. De no cruzar los dedos, para que esta pandemia cauce desastres”.

 

En este sentido, destacó que hay momentos en los que “la vida del venezolano está por encima de las coyunturas, debates y conflictos políticos”.

 

(LaIguana.TV)