Dos hombres y una mujer que se dedicaban a la fabricación casera de tortas de chocolate, específicamente brownies con marihuana, fueron arrestados luego que «intoxicaran» a tres oficiales de una alcabala ubicada en el estado Aragua, tras supuestamente obsequiarles uno de sus productos.
 
 
El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, en compañía del director de la Redip Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Luis Alberto Ollarves, informó que estas tres personas conformaban «una banda criminal» que se dedicaba «a la preparación, distribución y venta de tortas caseras con marihuana».
 
 
Según el vocero de la ONA, la banda que llamó «Brownie Alegría», quedó totalmente desarticulada.
 

La captura de las tres personas fue realizada por efectivos del CICPC, «quienes iniciaron las investigaciones luego de que se diera a conocer la intoxicación de tres oficiales en una alcabala por comerse unos brownies que les habían obsequiado».

 

«La detención de los tres antisociales ocurrió en la urbanización El Limón en Maracay, lugar donde los delincuentes utilizaban la marihuana genéticamente adulterada como uno de los principales ingredientes de tortas caseras, cita una nota de prensa de la ONA.

 

Matheus destacó la actuación de los organismos de seguridad ciudadana y calificó a esta banda como una organización que trató de utilizar este modus operandi para ocultar y posteriormente traficar drogas en el país.
 
 
(LaIguana.TV)