Uno de los “asesores” estadounidenses encargados a entrenar (en Colombia) a los paramilitares que pretendían ejecutar acciones terroristas contra Venezuela trabajó para el equipo de seguridad el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así lo reveló el primer vicepresidente del Partido  Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello.

 

Durante la edición número 294 del programa Con El Mazo Dando, el dirigente de la tolda roja presentó pruebas de la vinculación del mercenario gringo, identificado como Jordan Guy, con empresas contratistas que ofrecen servicios a la CIA y el gobierno estadounidense.

 

Cabello, incluso, presentó fotografías del sujeto en cuestión realizando «labores de seguridad» durante el concierto «Aid Live» organizado en la frontera colombo-venezolana en febrero de 2019.

 

El plan golpista, recordemos, tenía como uno de sus referentes al exmilitar venezolano Clíver Alcalá Cordones, quien reconoció públicamente esta semana que participó en un plan terrorista –con asesoría de Estados Unidos y el aval del autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó- para asesinar a líderes de la Revolución Bolivariana. Tal y como lo denunció previamente el Gobierno de Venezuela. 

 

(LaIguana.TV)