El periodista Daniel Quintero mostró a través de su cuenta Twitter como se “da la gran vida” en Colombia, el exteniente de primera Franklin Caldera, quien desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para unirse al grupo de exmilitares que desde el exterior conspiran contra la paz del país y el presidente Nicolás Maduro.

 

Ni siquiera están en Venezuela.  Mientras llaman a Calle Sin Retorno, para derrocar al régimen, ellos se dan la gran vida en el exterior. Identificado en Vídeo donde se atribuyen actos terroristas el 1er teniente Franklin Caldera. Ayudante faldero del general de división Milano Mendoza”, citó Quintero.

 

Comentó además, “quienes se fugaron el año pasado a Colombia, desde donde vienen planificando actos terroristas en contra de nuestra nación. Allá son mantenidos y entrenados por la CIA, con la mirada complaciente del actual Gobierno Colombiano”.

 

Cabe recordar, que el pasado 30 de diciembre de 2019, circuló por las redes un video donde militares sublevados contra el Ejecutivo nacional, entre ellos Caldera, enviaron un mensaje antigubernamental como parte de la Operaración Aurora en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

 

(LaIguana.TV)