Con el propósito de validar los requerimientos necesarios para mejorar el servicio y los sistemas, los días 12 y 13 de marzo, la plataforma Patria realiza una jornada especial del sistema de intercambio de monedas y criptomonedas, según refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia Económica. 

 

De acuerdo con lo publicado en Patria, durante la jornada se acortará el período de ejecución de las rondas de intercambio y habrá una cada cinco minutos, iniciando a las 9 de la mañana y culminando a las 4:30 de la tarde. Asimismo, mientras dure la jornada, se eliminarán las bandas monitoreadas y la vigencia máxima de cotización se reducirá a dos días. 

 

Una vez culminada la jornada especial, el sistema de intercambio de monedas y criptomonedas funcionará del modo habitual; es decir, con rondas entre las 7:45 de la mañana y las 9:45 de la noche y se aplicarán las bandas, los límites y las comisiones habituales.

 

La información que se recabe en esta jornada especial, será base para proponer un plan que permita introducir otras alternativas de intercambio de monedas y criptoactivos. 

 

Adicionalmente, en el mismo portal se hizo del conocimiento público que entre los días 9 y 13 de marzo, la plataforma de remesas en criptoactivos ajustará su comisión al 1 por ciento

 

(LaIguana.TV)