La aerolínea venezolana Conviasa anunció este jueves en su cuenta en Twitter que había incorporado al avión Airbus A340-200 una sala de ozono concentrado para el traslado de pacientes con  coronavirus (Covid-19).

 

La nueva cabina «inactiva el 99% de los rotavirus y polivirus, garantizando el traslado de una capacidad máxima de 12 pasajeros por vuelo”, según se muestra en un video subido por la aerolínea a la red social, en el que se especifica que fue confeccionada con tecnología de punta y filtros de aire (HEPA) de alta eficiencia generadores de ozono.

 

La periodista de Telesur, Madelein García, aseguró que la aerolínea venezolana es la primera en el mundo en crear esta adecuación para uno de sus aviones.

 

Cabe destacar que precisamente el Airbus A340-200 fue el avión enviado la tarde este jueves por el Gobierno venezolano a Toluca (México) para llevar a un grupo de ciudadanos de varias nacionalidades que estaban en Venezuela y se traerá de regreso a más de un centenar de venezolanos que estaban varados en  EE.UU. y México.

 

(LaIguana.TV)

 

 

]]>