En la sección En La Pista de LaIguana.TV se revelan detalles del Plan de Ordenamiento de Catia, que arrancó en la parroquia Sucre del municipio Libertador en Caracas ante la pandemia del coronavirus. 

 

El plan, que está dirigido por un equipo multidisciplinario entre alcaldía, comunidad, sector salud y organismos de seguridad, contempla poner los alimentos al alcance del pueblo, para evitar que las personas rompan la cuarentena.

 

Arrancó con éxito este fin de semana, la distribución combo Clap, feria del campo soberano y el combo proteico casa por casa, también el nuevo plan Yo Compro en Casa, donde los comerciantes con sus camiones y sus productos subieron al barrio, a vender allí”, explicó la alcaldesa revolucionaria Erika Farías.

 

Explicó que las cinco principales calles en Catia serán desinfectadas y están siendo reordenadas las paradas del transporte público, para evitar concentración de personas.

 

Se activó un pase de movilidad que no es personalizado, sirve para cualquier miembro de la familia, y sirve para asegurar la movilidad controlada con 42 puntos de control. El permiso no es para prohibir la movilidad, sino para controlarla”, explicó la funcionaria.

 

En los puntos de control, ubicados en el trayecto entre las residencias y el casco central del distrito capital, será chequeada la temperatura de las transeúntes y otra tipo de medidas de prevención contra la pandemia, para descartar así posibles casos sospechosos.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>