Para controlar el brote del coronavirus en los 21 municipios del estado Miranda fueron desplegadas unas 22 cuadrillas de 20 personas cada una, quienes con trajes especiales y productos químicos desinfectan diariamente los espacios públicos.

 

El director regional de la Corporación de Servicios y Mantenimiento (Corposervicios), Juan Carlos Esteila, explicó que los 420 trabajadores tiene una vestimenta especial para evitar el contagio y usan aspersores de productos químicos, para purificar las principales avenidas, establecimientos comerciales, transporte público, entre otros.

 

“Por lo general realizamos estas acciones en horas nocturnas, pero en Barlovento y en Petare lo hacemos de día, una vez concluye la actividad comercial», detalló en una nota de prensa Esteila.

 

Esta jornada avanza con el apoyo de los equipos de Servicios Públicos de las alcaldías, Bomberos de Miranda y Protección Civil.

 

Este lunes el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que además de la desinfección, en el caso de Barlovento se fortaleció la jornada masiva con un despistaje del covid-19 y la entrega de cloro a los hogares a través del Clap, para apoyar el higiene interior.

 

(LaIguana.TV) 

]]>