Este miércoles 6 de mayo e ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó al diputado opositor Juan Guaidó de “desesperado”, “cobarde”, “traidor e irresponsable”, por comandar sin frutos la reciente intentona golpista contra el presidente Nicolás Maduro.

 

El alto funcionario castrense publicó por la red social Twitter seis mensajes en los que enumeró varios de los ataques frustrados del parlamentario de ultraderecha contra el Gobierno nacional, y que, a su juicio, lo proyectan como un “traidor” a la patria y “nos hace clamar justicia”.

 

La historia demuestra cómo la desesperación conlleva indefectiblemente a la irracionalidad. Pero el aletargado diputado, encontrará su puesto especial en la historia de la ignominia, pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad”, publicó el Ministro.

 

La escalada de viles actos iniciada para desconocer la soberanía popular, seguida por tratar de ingresar un Caballo de Troya disfrazado de ayuda humanitaria, el robo de activos, la solicitud de sanciones, el burdo intento del 30A; ha llegado a un nivel de locura inimaginable”, continuó Padrino López.

 

El alto militar se preguntó: “¿Y es que podrá haber mayor indignidad que solicitar mediante contrato una agresión mercenaria contra la tierra donde naciste? Sin duda alguna, la acumulación de vicios de estos traidores nos obliga a aumentar nuestro umbral de asombro y nos hace clamar justicia”.

 

¡Ten un mínimo de decencia y no niegues lo inocultable! Tus vínculos con paramilitares, narcotráfico y otros tantos desmanes contra nuestra Patria son una afrenta a los venezolanos, a quienes quieres colocarle las cadenas que patéticamente haces ostentación de portar”, agregó.

 

“¡El vicio no podrá con la virtud!, ¡Mercenarios no podrán vencer a patriotas! y las mismas acciones belicosas apologistas del despotismo volverán a fracasar, pues nuestro amor a la patria, a nuestro pueblo, nos permitirá seguir portando los laureles de la victoria. ¡Venceremos!”, finalizó el titular de Defensa.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>