El blog periodístico de investigación La Tabla, reveló el vínculo del comisario Einer Giuliani, mano derecha del expolicía prófugo venezolano, Iván Simonovis, con la operación de guerra llevada adelante entre SilverCorp y el diputado opositor Juan Guaidó.

 

“El asistente de Simonovis que estuvo buscando el número del excapitán Antonio Sequea, es el comisario Einer Giuliani, funcionario de Polichacao, amigo de Leopoldo López, y más recientemente director de PoliHatillo. En 2007, fue capturado con 38 mil dólares de contrabando, en billetes de 50 y 100 desde Cúcuta”, citó La Tabla por la red social Twitter.

 

Según la citada fuente, Giuliani es el hombre que buscaba el número del excapitán Sequea, detenido el pasado 3 de mayo durante la fallida incursión mercenaria armada contra el Ejecutivo nacional, para conectarlo con Simonovis.

 

Según La Tabla, Giuliani fue director de la Policía de Chacao y jefe de seguridad en la Alcaldía de El Hatillo, durante gestión del opositor David Smolansky, además es amigo del exalcalde y derechista radical Leopoldo López.

 

“En lo que sí están articulados Guaidó y Simonovis es en desmentir su participación en el plan de SilverCorp. Pero los hechos, testigos y evidencias los descubrieron: Guaidó sí firmó el contrato y Simonovis sí intentó ponerse al frente de la operación, aunque fuera por whatsapp”, confirmó @latablablog.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

]]>