vuelos0304152.jpg

Con el fin de continuar el impulso de la acción turística hacia isla Tortuga, el Ministerio de Turismo oficializó los requisitos sobre el permiso de vuelo que deberán solicitar las líneas aéreas nacionales e internacionales para llegar a este destino natural.

 

En este sentido las aeronaves deberán no solo presentar el plan de vuelo ante el Instituto Nacional de Aeronáutica (Inac), sino además tendrán como peso máximo de despegue (MTOW) de 5.700 kilogramos.

 

El vehículo aéreo que se dirija a isla Tortuga también deberá poseer cauchos de alta flota (high flotation) diseñados para operar en pista de arena y cemento. El horario de vuelo a esta zona turística estará comprendido entre las 7:30 am hasta las 4 pm, los días viernes, sábados, domingos y feriados.

 

Isla Tortuga es un reciente destino turístico impulsado por el Estado venezolano. Este adecúa una infraestructura que se integra y no irrumpe con el contexto natural de la zona. De esta forma se ofrece al visitante las comodidades necesarias.

 

En la actualidad el Gobierno Bolivariano tiene un plan turístico full al día para quienes deseen desde ya conocer este otro emporio de la naturaleza venezolana.

 

(LaIguana.TV)